El paraíso en dos palabras: Jackson Hole

0
12

Hoy terminó nuestro paso por el centro de ski más increíble que hemos podido conocer, el terreno de esta montaña entrega todo lo que un rider puede querer, desde sus enormes Pilows y líneas entre los árboles, hasta los más radical de la alta montaña, shuts, rocas e infinitas posibilidades para todos los gustos y niveles.

Hasta hace 3 días la temporada todavía no había mostrado su cara invernal, pero el 2010 nos recibió con una gran tormenta que dejó la montaña bien redonda, suficiente para esquiar en lugares que hasta el momento no habían sido abiertos por la falta de nieve.

Desde su inmensa área esquiable, hasta su sofisticada infraestructura, Jackson Hole nos demuestra que es un lugar imperdible para cualquier persona que gusta de los deportes de nieve y vida de montaña, esta sin duda no será la última vez que estaremos por aquí, hemos disfrutado al 100% de este lugar y esperamos regresar antes de volver a Chile.

Gracias a todos Los cowboys de Wyoming por su simpatía y buena acogida.
Podemos agregar que durante la fiesta de año nuevo estuvimos con Travis Rice, quién además de festejar con nosotros saludó con mucho cariño a sus fans en Chile, y nos contó que para la filmación de la próxima “That’s it that’s all” visitarán Chile durante el mes de agosto.


Ficha Técnica

Desnivel esquiable: 1.261 mts.

Andariveles: 8 Sillas, 1 Góndola, 1 Tram

Freestyle: 1 Super Pipe, 3 Snowparks (S, M, L)

Ubicación: Jackson, Wyoming. (ciudad más cercana Idaho Falls, 3 hrs.)

Características generales: Jackson es el paraíso del fuera de pista, aunque además cuenta con diferentes niveles de pistas dentro de toda su área esquiable. Jackson es el centro con el mayor desnivel de USA, además de esto su inclinación es constante, por lo que se hace muy fluido esquiarlo. A pesar de sus características y de su fama, Jackson se mantiene muy poco concurrido en temporada baja, ya que no existen grandes ciudades a sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here