El Park tiene un Rey

0
13

Hoy domingo culminó el evento “Rey del Park” en el centro de ski El Colorado, uno de los campeonatos de más trayectoria del circuito RSS, en donde además de Chile en esta edición compitieron riders de EEUU, España, Canadá, Noruega y otros países.

Más de 80 deportistas participaron en el evento, quienes se probaron en las 3 diferentes modalidades que constituyen esta competencia (Big Air, Rail Jam, Slope Style).

El sábado se dio inicio al Rey del Park con el Big Air en el módulo más técnico de todo el parque. Después, a eso de las 18:50 hrs. ya oscuro continuó la competencia pero en la modalidad de Rail Session, donde se preparó e iluminó un espacio espacial frente a El Parador (fachada del centro) con 2 barandas, una en forma de “C” y otra “Plano Bajada”.

Hoy domingo culminó el evento con la modalidad de Slope Style, el que contaba con el 50% de la puntuación total de la competencia.

Los resultados en las categorías Open Ski & Snowboard, Hombres & Mujeres entrarán dentro del ranking nacional RSS. Ver resultados/Ranking

Fotos: Claudio Vicuña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here