En Memoria de Sarah Burke

0
53

Hoy, 19 de enero, 2012 nuestra comunidad ha perdido un verdadero ícono a seguir. Sarah Burke, pionera de ski libre, seis veces medallista de oro en los X Games y querida esposa, hija, tía y amiga ha fallecido. Sarah fue una atleta legendaria, un ídolo y una inspiración. Ella era todo lo que muchos de nosotros aspiramos ser. Sarah trajo reconocimiento mundial a los deportes que ella amaba. Todo atleta de ski escogido a representar su país en las Olimpiadas de Sochi 2014 sentirán su influencia. Sin ella, el deporte del ski libre no será lo mismo.

Sarah es pionera de su generación. Su vida y legado encarnan la definición del espíritu de los deportes en acción; un movimiento de individuos motivados a innovar y explorar la frontera de lo que es físicamente posible. El amor de Sarah hacia esquiar la llevó a lugares increíbles. Sus méritos en ski seguirán inspirando a chicas por todo el mundo a creer en ellas mismas y seguir su corazón. Su fallecimiento no es una causa de empacar nuestros esquís, sino una razón de esquiar por Sarah y sus sueños que la inspiraron a brillar. Sarah hizo mucho para las mujeres y los deportes de invierno durante el tiempo que estuvo con nosotros; ahora estamos pidiendo tu ayuda.

Sarah deja atrás a su querido esposo Rory, a sus padres Jan y Gordon y a su hermana Anna. Por favor, les agradecemos si pueden cooperar haciendo una donación para cubrir el enorme costo de los recientes cuidados intensivos y otros arreglos. Tu apoyo en este tiempo de necesidad será agradecido enormemente y recordado para siempre. Por favor comparte este link con otros que han sido inspirados por Sarah.

http://www.giveforward.com/sarahburke