Este invierno The North Face te invita a nunca dejar de explorar

0
45

La principal marca outdoor en Chile y el mundo presenta su selección de productos destacados para esta nueva temporada de invierno, que además tienen la particularidad de estar fabricados con un alto porcentaje de sus componentes reciclados, comprometidos con la innovación y el diseño de productos sustentables. A nivel mundial, The North Face se caracteriza por probar sus nuevas tecnologías no solamente en laboratorios, sino también con el team de atletas de la marca: los deportistas más extremos del mundo.

Sebastian Noguera, product manager de la marca, señala que “Como el medio es adverso para los deportes de montaña, la tecnología cobra primera importancia para la persona. Es por eso que en The North Face siempre trabajamos con avances tecnológicos de primera línea, que son probados en laboratorios pero también luego en nuestro team de atletas, que son los mejores del mundo en su especialidad”

Los productos The North Face tienen como objetivo principal ser líderes en innovación y tecnología, con el objetivo de que quienes lo usen ‘Nunca dejen de explorar’ y puedan ir más fuerte, más largo y más allá de sus límites personales.

O, en palabras de Sebastián Noguera, su product manager: “Tenemos un dicho entre nosotros: la ropa es suficientemente buena cuando te olvidas de ella”.


Las principales recomendaciones para esta temporada:

HAINES TUXEDO SUIT

Gore-Tex® Pro Shell de 3 capas inspirado en el equipo de atletas de The North Face®. Este traje impermeable de una pieza, entrega la mayor protección para hacer Heli-skiing, expediciones fuera de pista y descensos a nivel profesional.  Impermeable, respirable, costuras selladas en su totalidad. Incluye reflector Dual Recco® para rescate en avalanchas, cierres impermeables, con tecnología de corte con láser y capucha compatible con el casco. Ventilación axilar con cierres,  bolsillo para accesorios en el brazo con paño para gafas, compartimiento especial para lentes o antiparras y otro de fácil acceso para reproductor de música.

$499.000

 

 KAPWALL JACKET

Gore-Tex® Performance Shell de 2 capas con relleno PrimaLoft® Eco, aislante, respirable e  impermeable con costuras completamente selladas. Reflector Recco® para rescate en avalanchas. Capucha  compatible con casco, bolsillos para reproductor de música y antiparras. Compartimiento de fácil acceso en el brazo, que incluye un paño para gafas.

$199.000

 

INCURSION PANT

Pantalón de Hyvent® de doble capa, impermeable, respirable y resistente a la abrasión. Reflector Recco® para rescate en avalanchas, cierres sellados y polainas elasticadas. Compatible para unir a cualquier chaqueta de ski The North Face®.

$129.000

 

ETIP FACET UNDER GLOVE

Ya no será necesario enfriarse las manos para cambiar tu música o contestar el teléfono con la nueva tecnología X-Static® que permite manipular todo tipo de pantalla touch. Tela exterior de Hyvent® para mantenerte seco y aislación Heatseeker®. Existen versiones para hombre y mujer.

$49.000

 

WOMENS HELICITY DOWN JACKET

El suave exterior de esta chaqueta resistente al viento, respirable y rellena de pluma de ganso FP 700, junto a su femenino diseño es la combinación perfecta para esquiar. Incluye reflector Recco® para rescate en avalanchas, capucha ajustable compatible con casco, bolsillos especiales para antiparras, reproductor de música y accesorios de fácil acceso.

$199.000

 

WOMENS GO-GO CARGO PANT

De tela exterior Hyvent® de doble capa con aislación Heatseeker® este pantalón te mantendrá seca por dentro y por fuera mientas te protege del frío. Resistente y asiluetado con extremos anchos, no te defraudará por diseño ni desempeño.

$115.000

  

SKI PADDED

Calcetín especial para esquiadores de alto rendimiento, que trae aislación PrmaLoft con excelentes propiedades perspirantes y un importante acolchado en los principales puntos de presión ejercidos por la bota.  Existen versiones para hombre y mujer.

$16.000