Film Nacional | Andes Centrales |

0
614

La Cordillera Central en Chile ofrece múltiples opciones para los exploradores invernales. Son montañas altas, que en altura pueden guardar muy buena nieve y a la vez lineas de clase mundial.

El año pasado un grupo de esquiadores apoyados por la marca de ropa y equipamiento de montaña Marmot fue a instalarse en lo alto de los andes centrales para hacer lo que más les gusta; esquiar grandes lineas y pasar buenos momentos en la montaña.

El resultado de esto es “Andes Centrales”, un corto protagonizado por los hermanos Carvallo (Nicolás y Benjamin), Diego Saéz y Rosario Toro. Producido por Carlos Lastra y filmado por Carlos y Claudio Vicuña.

El Film

 

Fotos Por Carlos Lastra, Diego Saez y Claudio Vicuña

Caminar entre milenarios glaciares es un lujo y a la vez una responsabilidad.

Las noches pasaron y las estrellas nos deslumbraron con shows como este

Nicolás Carvallo fluyendo en la nieve polvo

Diego Saez preparando el equipo y la mente para el objetivo diario

Acerca de Andes Centrales

Andes Centrales es un corto chileno, dirigido y producido por Carlos Lastra. Claudio Vicuña asistió en las cámaras y los esquiadores Nicolás y Benjamín Carvallo, Diego Saez y Rosario Toro son los protagonistas. Filmado por el sector del Cajón Del Maipo.

Acerca de Marmot

Marmot ha estado diseñando equipo de montaña del más alto nivel nivel desde 1974, cuando abrió sus oficinas en un edificio de más de cien años de antigüedad en Grand Junction, Colorado. La filosofía que impulsó esta empresa se basa en tres principios: Personas, Producto y Planeta. En Marmot creemos que diseñando productos progresivamente mejores, de calidad excepcional y más duraderos, reducimos nuestro impacto sobre el medioambiente. Esta mentalidad de sustentabilidad ha sido–y siempre será– la fuerza movilizadora tras nuestra estrategia comercial.