Fin de semana Puconino

0
57

El volcán Villarrica como muchos otros lugares de la VIII y IX regiones explotan de nieve, blanco hasta la base, los locales tuvieron pocos 18 tan blancos como este en donde se acumulan alrededor de 2 mts de base, y casi 7 mts. de nieve en lo que va de temporada. Además justo antes del fin de semana nevaron 30 cm solo para recordarnos que aún es invierno (hasta mañana), y que la primavera en el sur se viene con mucho esquí y snowboard.

El sábado pasado en el Volcán se realizó el campeonato Lonco Pire, auspiciado por The North Face, Aguaventura, y la Municipalidad de Pucón.

Muchos riders entre ski y snowboard, se enfrentaron en el snowpark de este centro de esquí. Los ganadores en ski hombres fueron Matías Muñoz, mientras que en snowboard el triunfo fue para Joaquín Fisher, ambos oriundos de la zona.

Mientras tanto el Volcán también quería participar, y nos sorprendía con esta gran fumarola que dejó asustado a más de un turista, que en ese momento estaban en la cumbre.

El fin de semana del 1 y 2 de octubre se realiza en el volcán 2 importantes eventos, uno es el mítico Big Bang, en su quinta edición, y el otro es el Avalancha en el Volcán para que no se los pierdan.

Bar de hielo

De paseo, bajando por las cuevas volcánicas