Finaliza el primer TNT Tour de la temporada!

0
41

Con un triunfo arrollador de la mejor del mundo, finaliza primera fecha del NISSAN TNT TOUR 2013 en el Colorado.

 
Este fin de semana , se realizó en el centro de ski EL COLORADO la primera fecha del CIRCUITO INTERNACIONAL DE SKI CROSS NISSAN TNT TOUR, que contó con la presencia de corredores de equipos olímpicos de Rusia, Estados Unidos, Suiza, Gran Bretaña, Argentina y Chile 
_MG_0011 (Copiar)
 
Las condiciones de la competencia no podían ser mejores: clima inmejorable, nieve en optimas condiciones y una pista preparada por expertos que pusieron a prueba las habilidades de raiders de nivel olímpico.
_MG_0013 (Copiar)
 
Sin dudas la gran figura fue la suiza FANNY SMITH, quien hizo valer en la pista su titulo de campeona mundial de ski cross, y con amplia ventaja se aseguró el primer lugar del podio logrando un tiempo de 1,13,34.
El segundo lugar fue para la chilena STEPHANIE JOFFROY, ganadora de la edición 2012 del circuito, y quien con un tiempo de 1,16,52 fue seguida de muy cerca por Anastasya Chertcova, quien resultó tercera en la competencia.
 _MG_0021 (Copiar)
 
En la categoría hombres,  fueron los rusos quienes se quedaron con el podio completo.
IVAN ANIKIN , destacó por sobre el resto en la clasificación y volvió a imponerse en la competencia quedándose con el título de campeón. Su tiempo fue 1,10,32.
El segundo y tercer lugar quedaron también en manos de los rusos y fueron para Egor Korotkov y Artem Danilov con 1,11,27 y 1,12,27 respectivamente.
_MG_0054 (Copiar)
 
El NISSAN TNT TOUR es un circuito de ski cross (SX) se traslada ahora a Nevados de Chillán y hacia allá parten todos los corredores los días 6 y 7 de Septiembre. La última fecha será los días  20 y 21 de Septiembre en el centro de Ski Antillanca

Este circuito posee  gran importancia a nivel internacional ya que  cuenta con validez para el ranking mundial, por ser carreras federadas registradas en la Federación Internacional de Ski (FIS), y así  atrae a participantes de todo el mundo, entregando puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia 2014.

_MG_0106 (Copiar)