Freeski Sessions para la Comunidad en Valle Nevado | Pancho Salas & Amigos

0
111

Este domingo, en Valle Nevado, se llevo a cabo una gran jornada de Freeski. Francisco “Pancho” Salas junto a sus amigos dictaron una clínica para la comunidad del freeski chilena con foco en motivar a las nuevas generaciones. Una jornada llena de motivación, talento, estilo y de energía positiva para el freeski.

La jornada partió en el Snow Park de Valle Nevado, con una curso y demo de freestyle para las futuras generaciones y en la tarde el hip hop se hizo presente con una sesión clásica de freestyle en el snowpark. Las condiciones actuales del snowpark de Valle Nevado son muy buenas, teniendo un park progresivo, y sobre todo muy completo.

Dalbello, Völkl Skis, Marker, Valle Nevado y The North Face apoyaron el evento con premios para los participantes.

 

Conversamos con  el destacado freeskier chileno Pancho Salas (aka Ch0pan), quien fue la energía detrás del evento y nos comenta que la misión de este evento es crear un espacio donde crezca y se potencie el freeski en Chile. El evento está enfocado en la comunidad, que los más grandes le traspasen los conocimientos a los más chicos y que entre todos se arme una sesión sana y progresiva”.

Viendo el evento y luego revisando las fotos, la meta fue cumplida (y superada). Ese día se llenó el Snowpark de niños y personas motivadas en el freeski. En este día todos se llevaron algo para la casa: trucos nuevos, regalos, golpes, amistades y risas.

 

Para cerrar Pancho nos comenta que “sin duda es inspirador ver a los más pequeños motivados con este deporte. ¡Ya se vienen mas sesiones! Quiero agradecer a Valle Nevado por prestar la casa, a la crew del snow park por tener un park increibe, a los sponsors que le dieron onda con los premios como Völkl Skis, Marker, Dalbello, The North Face, a mis amigos por su motivación, a los entrenadores que trajeron a sus grupos y sobre todo a los niñ@s y jovenes que participaron”.

Aquí una galería de los mejores momentos de la jornada:

Se vienen mas sesiones y estaremos informando desde Chilenieve de todos los detalles.