Freestyle Contest |Drop Zone 2014 ¡Ya tiene ganadores!

0
45

Campeonato Drop Zone de El Colorado 2014, tiene un nuevo campeón; el suizo Kevin Backstrom.

ps_30

• El suizo superó a los 15 deportistas provenientes de Estados Unidos, BrasilEspaña y Chile; quienes batallaron hasta el último minuto en búsqueda del mejor salto que determinaría el primer lugar.

ps_25

ps_21

Cerca de 100 personas presenciaron la puesta en escena de los atletas en El Drop Zone 2014 en el Centro de Ski El Colorado, evento que ya tiene un nuevo campeón: El suizo Kevin Backstrom se llevó el premio de U$ 2500 dólares, logrando un puntaje perfecto en todas las mangas.

ps_10

 

ps_13

ps_12

El Colorado nuevamente sigue marcando pauta en eventos de categoría mundial: “Estamos contentos con lo realizado en el Drop Zone. El altísimo nivel de los deportistas y la gran asistencia de público son el reflejo de que estamos haciendo las cosas bien y la temporada durante septiembre será muy positiva”, informó el centro de ski.

Previo a la competencia, el competidor más joven del torneo con 17 años y representante del Team Colorado, Lucas Machicao, se mostró confiado en hacer una gran actuación: “El salto estuvo muy bueno, da un poco de miedo al principio pero se puede. Al principio te viene una sensación como que te fueras a caer pero cuando ya estás en el aire caes bien, se te quitan todos los nervios. El Colorado la está llevando con los campeonatos, ya lo vimos con el Rey del Park y ahora con Drop Zone”, declaró.

Cada competidor, tuvo la chance de saltar cinco veces y contabilizando sólo los dos mejores.

Ya entendidas las reglas, deportistas de Suiza, Suecia, España, Francia, Brasil y los nacionales, Iñaqui Irrarazaval, Felipe Fuenzalida, Lucas Machicao, Daniel Avdaloff, entre otros; desafiaron a la estructura metálica de 25 metros y a la oscuridad para complacer a los jueces.

ps_3

ps_6

Kevin Backstrom tras recibir los premios dedicó unas pequeñas palabras: “Estoy muy feliz de haber ganado y muy contento de estar aquí en El Colorado. Los chilenos y el centro mismo me han tratado muy bien. Ahora sólo queda celebrar con los amigos