FST y Powderchile, gran nueva alianza

0
89

Wetfly a través de su Freestyle Ski Team FST y  POWDERCHILE  a través de su Ski  Club POWDERCHILE se unieron gracias al apoyo de CMR Falabella para apoyar a los mejores jóvenes talentos del freeski nacional.

La tienda y productora de eventos Wetfly cuenta hace más de 8 años con la presencia en los distintos centros de ski de su ya conocido FST (Freestyle Ski Team), que ha contado con los mejores esquiadores de Chile y ha visto crecer el esquí en Chile.

Freestyle Team Wetfly

“En el año 2002 quisimos retomar el ski Freestyle después de tantos años en silencio, desde  los tiempos de los Buitres y Coyotes en los 90, la apuesta fue empujar la nueva tendencia del freeski, crear un grupo que unificara tendencias y generar deportistas  de alto nivel para hacer explotar el ski Freestyle en nuestro país, fueron años de mucho trabajo, viajando y  produciendo las primeras dos películas de ski chileno, creando revista Lift, haciendo presentaciones y forjando esta disciplina en Chile. Hoy logramos consolidar un equipo de elite nacional, donde juntamos los mejores deportistas que prometen destacarse, una fusión entre dos equipos que muestra una industria más sólida  de unidad pro deporte. Estamos satisfechos con el trabajo hasta hoy, estamos teniendo deportistas de alto nivel y sabemos que podremos ir con ellos más lejos.

Ismael C. y Jose Luís A., Powderchile representando medallas

CMR Falabella es un claro ejemplo  a seguir por la empresa privada, ellos han entrado al  mundo del ski por primer año y no han dejado de lado la esencia del deporte, el apoyar  grandes promesas y ayudar en la misión de ir más lejos con el ski. profesional. “Nuestra empresa Wetfly no va a descansar de seguir empujando el deporte en Chile, hay talento y un país lleno de condiciones” señala Ricardo Parot director de WETFLY.

Por su parte POWDERCHILE empresa creada hace 5 años por riders nacionales para desarrollar el freeski nacional creó hace 3 años Ski Club POWDERCHILE para entregar un apoyo desinteresado y  profesional al desarrollo del freeski nacional , en donde jóvenes esquiadores tienen un espacio para desarrollar sus técnicas y habilidades tanto recreativamente como competitivamente a través de los mejores entrenadores certificados de la escena nacional y  cumpliendo con todas las normas de seguridad que este deporte requiere.

“Creemos que con este apoyo de CMR FALABELLA , se consolida nuestra propuesta para que los jóvenes talentos nacionales se puedan proyectar competitivamente a nivel internacional y así demostrar que en Chile tenemos todas las condiciones para formar campeones y por sobre todo formar personas con valores ” señala Andy Bayer entrenador fundador de POWDERCHILE