Futbol, fiesta, y mucho powder en Nevados

0
66

Por Jose Ignacio Castillo: Llegamos el sábado en la mañana a Nevados, el cielo estaba completamente despejado aunque snow-forecast había pronosticado viento en la cima, por lo que se hizo presente el temor de que la única silla que nos lleva a lo alto de la montaña (el otto) estuviera cerrada. Para suerte nuestra estaba todo abierto, y la nieve estaba buenísima y abundante. Ya más tarde el viento y el futbol nos alejaron un poco de la montaña, y nos quedamos en la cafetería viendo el partido Uruguay-Alemania con unos amigos. Luego de eso un par de bajadas mas y cerramos el día.

El sábado en la noche comenzó a llover, lo que preocupó bastante, pero la mañana revelo una agradable sorpresa, había nevado toda la noche, y el cielo que se presentaba a ratos totalmente cubierto, se despejo por completo, regalándonos el mejor día de powder que va en la temporada. Powder de excelente calidad, livianito y abundante así que el fuera de pista era obligación. Tres Marías nos invitaban a caminar, por donde se mirara, powder, powder y mas powder. La final del mundial pasó a segundo plano, porque días como ese no se dan muy a menudo, así que vimos un poco del segundo tiempo de alargue, y sería todo. No me arrepiento. 🙂

Gran Inauguración: Por Osvaldo Díaz

Este sábado se realizó la inauguración del “Snowpark El Bosque” de Termas de Chillan con una gran producción de Familia Surf.

Clínica de Freestyle, exhibiciones, asado, música en vivo y mucho ambiente familiar fueron la tónica de la jornada en la cual chicos, grandes y “tatas” disfrutaron de un evento lleno de soul y amistad. La clínica de Freestyle a cargo de Paolo Ortega, Team “No Money Crew” dejó literalmente tirando barandas a niños de hasta 10 años!! quienes recién comienzan a desenvolverse en el Freestyle, y lo que habla de la gran motivación tanto del profesor como de los alumnos.

En la premiación (con música en vivo!) se destacaron las mejores maniobras y a los más motivados de evento. Al estilo sureño la inauguración del Snowpark
resulto todo un éxito. Más info en www.familiasurf.tk y
www.termaschillan.cl