Gran triunfo Noelle Barahona en FIS Argentina

0
57

Con el gran triunfo de Noelle Barahona (1° Lugar) y el 2° lugar de Martín Anguita en el  Slalom Gigante FIS del Campeonato Nacional Argentino, culminó una gran semana de de resultados de nuestros Equipos Nacionales Damas y Varones. Noelle Barahona se impuso a más de 50 corredoras de 8 países con un tiempo total de 2.08.42. También tuvieron meritorias actuaciones Stefanie Vyhmeister 6ª, Sofia Clement 8ª, Macarena Montesinos 9ª, Candelaria Briceño 10ª y Josefina Salas 13ª. En Varones Martín Anguita obtuvo un excelente 2° lugar, entre más de 90 corredores de 10 países, con un tiempo total de 2.06.30 luego de ir 1° en la primera manga, siendo el ganador Geofrey Mattei de Francia con 2.06.11. También destacaron José Tomas Echeverria en 9° lugar,  Benjamín Carvallo en 12° lugar, Sebastián Echeverría en 14° lugar y Nicolas Carvallo en 15° lugar. Todas estas actuaciones permitieron que todos los corredores del Equipo mejoraran notablemente sus puntos FIS y Ranking FIS en el SL NC.

Los resultados oficiales los pueden descargar aquí

Cerro Catedral, Bariloche

Chapelco, San Martin de los Andes

Los corredores del Equipo Nacional viajan en este momento de regreso a Santiago para continuar con las competencias éste Miércoles con el Campeonato Brasilero FIS a realizarse en Valle Nevado y luego el Sábado y Domingo con el SL SAC de La Parva y el GS del Memorial Stefano Pirola D., respectivamente.

El Directorio de Fedeski felicita a todos los miembros del Equipo y su Cuerpo Técnico por los excelentes resultados en Argentina.