Iñaqui Irarrazaval – Snowboard World Cup Italia

0
95

Estimados amigos de Chilenieve hace algunos minutos tuvimos una conversación con Iñaqui Irarrazaval, rider de DC, que se encuentra representando a Chile en el mundial de snowboard que se esta realizando durante estos días en Bardonecchia, Italia.

Hoy se realizaron los entrenamientos de la especialidad slopestyle donde Iñaqui ya tiene lista su run de competencia, para el día de mañana, nos dijo textualmente que estaba planchando perfect… “cab 5, doble cork 9, back 7 lentisimo” Ufff tremenda line.

Le deseamos mucha suerte para mañana, grande Inaqui y grande Chile…

Para terminar los dejamos con este mail que mandó Iñaqui a su familia contando lo que fue su llegada Italia, destacamos esto para que vean el esfuerzo que hacen estos deportistas por representarnos a nivel mundial.

” Luego de una larga travesia no muy entretenida y bastante agotadora, llegé a Italia. Todo partió en Isola jaja baje con Toc y la Fran a Niza para tomar el tren para Vardemil, en Vardemil me cambie de tren para ir a Torino, cuando llegue a Torino iba perfecto y de acuerdo al plan, hasta que en la coneccion con el otro tren llegue 1 minuto tarde (9 de la noche) y fui a comprar otro pasaje al tiro pa poder llegar a Bardonecchia pero ya no habían.

AsÍ que tuve que esperar hasta las 10 de la noche para tomar un tren a Bussoleno y después subirme a un bus que iba a Bardonecchia a las 11 de la noche.

Cuando llegue a Bardonecchia como a las 12, sin donde alojar, sin internet y para peor el celular no funcionaba fuera de Francia, donde estoy viviendo yo.

Al toque me puse a buscar algun lugar donde quedarme. Después de que me di 5 vueltas a la ciudad caminando con la tabla y la maleta lo único que pude encontrar fue un hotel que costaba 350 lucas la noche!!! lo cual se me salia por harto del presupuesto y la tarjeta no me daba plata…… todo estaba cerrado o lleno.

Estaba RAJA y me estaba empesando a dar frio (hacian 4 grados bajo cero) continué caminando hasta que encontré un cajero automatico de esos que son como una mini casita, que metis la tarjeta y te dejan entrar.

A las 1:30 de la mañana, ya instalado al lado de una mini estufita que había, con pestillo pa que nadie pudiera entrar jaja, me heche a dormir en el suelo al lado del cajero haber si al día siguiente tenia mas suerte……. pero no
a las 2:30 de la mañana llegaron los pacos a sacarme, me subieron a la cana!. y yo tratando de explicarle en ingles medio italianao que no había podio encontrar ningún lugar donde quedarme y que venia a competir la copa del mundo… al final el paco dio la vuelta y me llevo al único hotel que había abierto y le explico al weon de la resepción que no podía sacar plata del cajero y que si le podia pagar mañana.

Así que ahí dormi filete y hoy dia (ayer) porfin me llego la confirmacion de la reserva de mi hotel en la villa olímpica y me vine para acá y ahora esta todo filete y tranquilo esperando al Marcos y al Piolo para que mañana vayamos a andar por fin.

Las Aventuras de Iñaqui que maestro, suerte y estaremos atento a tus resultados.