
Llegó el Equipo Chileno a los Winter Youth Olympic Games Innsbruck 2012
Por primera vez en la historia de los deportes de invierno se realizarán los Y.O.G. un espectacular evento en el cual se disputarán las 12 disciplinas mas importantes, como son el: Ski alpino, Snowboard, Ski cross, Patinaje en hielo, Jockey, Ski nórdico, Curling, Bobsleigh, entre otros.
El equipo Chilenos esta formado por 5 atletas; Elisa Guerrero (Ski cross), Macarena Montesino (Ski alpino), Sebastián Echeverría (Ski alpino), Andre Escobar ( Snowboard), Juan Pablo Casas Cordero (Ski cross), en conjunto de sus entrenadores, Davide Maquigmaz, Rafael Anguita, Fabián Giavio, y nuestra embajadora Macarena Benvenuto, todos dirigidos por nuestro encargado de misión Stefano Pirola.
Este es el equipo Chileno que ya esta en Innsbruck listo para comenzar sus entrenamientos desde el día de hoy.
La inauguración de los YOG es el día viernes 13 de enero, en una ceremonia en donde estarán todos las países participantes de este gran evento que se realizará cada cuatro años y tiene como objetivo revivir el espíritu de las Olimpiadas entre los jóvenes de 15 y 16 años de edad.
En esto evento hay mas de 60 países participando, lo cual es muy especial, ya que se esta produciendo un intercambio cultural que sorprende al momento de vivirlo, le deseamos lo mejor al equipo Chileno, y estaremos reportiando el evento desde su primer día, que será el viernes 13 de enero con la inauguración.
Las condiciones de nieve son las mejores con mucho powder desde Austria !!!
Enviado Chilenieve: Fabian Giavio.
