La Chilena mas joven en Cowboy, Stevens Pass

0
94

Después de un largo viaje desde California a Steven Pass, Washington State, Nos encontramos con nuestros amigos Stone, Charline y el pequeño Jaden quienes nos recibieron
con las puertas abiertas. Estábamos ansiosos por esquiar, pues llegamos con una gran tormenta que dejaría por lo menos un metro de nieve polvo.

Los primeros días esquiamos por el centro de esquí, pero ya después de repetirnos las mismas líneas sentíamos la necesidad de esa adrenalina que tanto nos gusta.
Saga Elfa Goñi Jung con tan solo 9 años pero con gran historial y experiencia en la montaña, le preguntamos si es que tenía los mismos deseos que nosotros, esperábamos con los dedos cruzados una respuesta positiva, la obtuvimos y sin pensarlo dos veces nos pusimos a caminar.


Luego de seguir a nuestros amigos locales quienes estaban expectantes por Saga llegamos a la cima del tan codiciado lugar Cowboy (Stone, Charline, Audicio, Manolito, Jaimoto, Nico y otros). Charline y Chiqui abrieron la linea asegurándose de que las condiciones estuvieran perfectas, Saga con una actitud positiva y con sus conceptos claros, vio su línea y sin pensarla dropeó esquiando fluido sin parar hasta la base, quien les habla fue cerrando el grupo.

Felicitaciones Saga !!!

Nuestros mas sinceros agradecimientos a Steven Pass y Chilenieve.

Saga, Chiqui y Seba.