La cuenta regresiva

0
64

Este 25 y 26 de Septiembre no se pueden perder el ya mítico BIG BANG, una de las competencias mas importantes de ski y snowboard de nuestro pais.

En esta cuarta edición del BIG BANG en Pucón, nuevamente se premiará a los mejores, y a los no tan buenos exponentes del snowboard y ski nacional, como siempre en las diferentes categorías, como por ejemplo mejor caída, rider mas motivado, rider overall, mujeres, niños, revelación y por su puesto mejor FOTO ya sea de lifestyle o de acción, y ojo que todos pueden ganar porque no importa si eres fotógrafo profesional o amateur participa con cualquier cámara o celular, todo VALE!!!

Bueno para los interesados el valor de inscripción es de $20.000.- antes de la competencia y $30.000.- el día sábado cuando parte la competencia.

Con la inscripción tendrás derecho a 2 días de ticket en el VOLCAN Villarica/Pucón, entrada al asado del día sábado por la noche, transporte desde Pucón al volcán los 2 días.

Para mas información ingresa a Facebook y unete al grupo BIGBANG PUCON

Atentos que este 2010 se viene con muchas sorpresas gracias al apoyo de CERVEZA KROSS, BETA BOARDSHOP y muchos otros que hacen posible este festival del freeride y freestyle en nuestro país.

Cara de loco, rider local