La mejor forma de cerrar la temporada de esquí, es en el mar. Gran promo!

0
67

A medida que se acerca la primavera, vamos cambiando los esquíes y tablas por bikini, bronceador y chalas! Porque aunque cada año hagamos doble temporada de invierno, siempre es importante darse el tiempo, ya sean unos días o un par de meses, para escaparse a la playa y aprovechar de bañarse con harta agüita salada antes de empezar la temporada invernal de nuevo.

Y es que como hacerlo, si el mar limpia, purifica, energiza y además, nos sorprende con la inmensa cantidad de flora y fauna mística que habita en él.

Acá les compartimos entonces la promo que Chile Divers, el portal del buceo en Chile, está ofreciendo para todos los trabajadores de centros de esquíes del país. 20% de descuento en todos los buceos y cursos, los cuales son acreditados por PADI, validos en todo el mundo. Así que con ese cartón en mano, podrán bucear en Indonesia, Bahamas, México, Europa, África, Asia, etc. etc., en todo el mundo!

Si quieren más información sobre que centros de buceo están participando en esta promoción, para que elijas el tuyo y vayas con tu grupo de amigos, familia, o solo, a disfrutar de la nueva aventura, esta vez, bajo el mar.

Mas info al correo info@chiledivers.com
@chiledivers
+56 9 59587138 (Matías) +56 9 59584479 (Nicole)