La Parva está con todo | Temporada Primavera-Verano| MTB-Trekking y montaña

0
13

Hace uno días que La Parva abrió su clasico Bike Park, que se ha transformado en uno de los lugares icónicos en sudamérica para la enduro y descenso MTB. Pero no solo eso, La Parva es el punto de partida para las exploraciones hacia la alta y media montaña, con acceso a los cerros mas clásicos de la zona central.

Además, este año La Parva amplia la posibilidad de disfrutar la montaña, sumando el telesilla Alpha, en su base con el restaurant Café Olímpico con exquisitas pizzas y hamburguesas. Este andarivel te eleva hasta los 3100 metros a un increíble destino con maravillosas vistas de montaña, este nuevo spot ofrece una espectacular vista a Santiago desde su terraza con el famoso restaurant Viejo Zorro, un clásico del invierno.  3100 es un hermoso paseo y lugar de encuentro para la familia y amigos, de facil acceso a la montaña donde se ofrecera, tours educativos, senderos autoguiados, , actividades outdoors, música y eventos programados.

Con posibilidades para subir el andarivel como andinista, con tu familia o con tu bici, La Parva te ofrece todas estas alternativas para que se aproveche la montaña a fondo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar la alta y media montaña y uno de los bikepark más altos y tecnicos de Chile a sólo 50 minutos de Santiago y a 4 kilómetros del pueblo de Farellones.

Desde Chilenieve creemos que el desarollar la montaña todo el año y desde una visión integral entrega importantes elementos para el territorio y el trabajo que realiza La Parva todo el año es digno de admirar y sobre todo gozar.