La séptima versión del Circuito Internacional de freestyle confirma sede en el Snow Park mas alto de sudamérica.

0
17
Los principales exponentes del freestyle mundial darán vida al circuito más importante del continente, el cual entrega puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Esta temporada el circuito se realizará nuevamente en el Snow Animal Park de La Parva, el más alto de Sudamérica.

La septima versión del Freestyle Tour tendrá nuevamente un atractivo especial.. No sólo las mejores delegaciones del mundo del freestyle, que intentarán asegurar importantes puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beiijing 2022 (China), serán el atractivo de esta nueva edición, sino que además el impresionante parque de nieve donde se realizará la competición se robará todas las miradas.

Nuevamente ell Snow Animal Park de La Parva será el escenario donde los mejores especialistas del mundo, demostrarán todo su talento a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar. El encargado del diseño de este imponente parque es Frederic Franco, francés especialista en proyectos de este tipo y constructor de uno de los parques más destacados del mundo en Meribel, Francia.

En este escenario, las disciplinas como el slopestyle, Ski Cross y Snowboard Cross encontrarán la mejor infraestructura disponible para la organización de competencias con un estándar internacional, y las medidas de seguridad adecuadas. “Esta es nuestra septima temporada del tour, le entregamos la oportunidad a raiders nacionales de competir en casa con atletas de potencias mundiales como los son Canadá , Estados Unidos entre otros” Indicó Hernán Román, Productor general del circuito.

Las competencias son de categorías South American Cup y parten en La Parva desde el 03 al 05 de Agosto con las disciplinas de Slope Style Ski & Snowboard, terminando en el mismo centro de ski el 10 al 12 de agosto con Ski Cross y Snowboard Cross

El llamado ya está hecho y a muy pocos días de comenzar la primera fecha los deportistas nacionales como: Dominique Ohaco, Benjamín Garces y Francisco Salas, entre otros, se preparan arduamente competir junto a los mejores exponentes del mundo en las distintas disciplinas de freestyle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here