Las Araucarias con todo este 2009

0
10


El pasado viernes 10 de Julio con muy buena nieve se dió inicio oficial a la temporada con un gran evento en el centro de esquí Las Araucarias, ubicado en las faldas del Volcán Llaima (IX Región).

Lorena Arcos, gerente general de Ski Araucarias, en conjunto con Patricio Villanueva, alcalde de la ilustre comuna de Vilcún, fueron los anfitriones de este evento, dende se realizaron entretenidas actividades tales como: Demostraciones Freestyle, Competencias, Carreras de Slalom, Pantalla Gigante, y un D.J. que acompañó durante toda la jornada. Para finalizar se realizó una espectacular bajada de antorchas. Ese día, el centro de Ski prácticamente se llenó de entusiastas que se quedaron hasta altas horas de la noche festejando junto a la música el inicio de la temporada de vacaciones.



Dentro de las novedades que ofrece Ski Araucarias para este año 2009 son:


11 pistas de diferentes dificultades

Nuevo Snow Park de más de 2.400 mts2.

Nuevas máquinas pisa nieve para la mantención de pistas.

Nuevo Snack Bar Mirador con una insuperable vista al valle central.

Nueva página web: www.skiaraucarias.cl con promociones e información sobre condiciones del camino, pistas, etc.

Este evento coincidió también con la bajada oficial de la alerta amarilla del Volcán, lo que da pie a que las los visitantes puedan de ahora en adelante, alojar en las instalaciones del centro de ski que en este momento ya se encuentra plenamente operativo.

Fuete: Ski Araucarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here