Las maravillas del cielo y otras noticias

0
14

Y como nos imaginábamos, la nieve y los días este fin de semana no pudieron estar mejores, 80 cm de pluma de ganso dejaron la montaña blanca, y la temporada más que abierta. Las preocupaciones y miedos comunes a la falta de nieve quedaron atrás, y la sonrisa se generalizó tanto en quienes estamos ligados al elemento, como por los miles de usuarios que suben a disfrutar de él.

Muy bueno, y el día sábado mientras estábamos celebrando en El Montañés (Farellones) este maravilloso día, con una refrescante cerveza artesanal, nos sorprendió la marcha blanca del esquí nocturno en Farellones, con una pista y un snowpark muy bien iluminados, y con muchos fanáticos que no podían creer la sesión que se estaban poniendo.

Este servicio nocturno en las pistas de Farellones estará funcionando todos los viernes y sábados de la temporada, de 18:00 a 21:00 hrs. $ 6.000 el tíket por la tarde.

Muy importante los controles de carabineros en la ruta quienes para evitar los típicos tacos de los caminos con nieve, simplemente impusieron el uso de cadenas para todo tipo de vehículos, iniciativa que a pesar del trámite mostró muy buenos resultados.

El peligro de avalancha en general era altísimo, tanto así que en muchos sectores se cayeron de forma natural, no se reportaron afectados.

Fotos park Farellones: Claudio Vicuña
Fotos silla y camino: Manuel Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here