Lo mejor del Ski Alpino Mundial

0
72

El genio de Marcel Hirscher se retiró, sin embargo eso no afectó a que la temporada de la Copa del Mundo estuviese llena de emociones. Desde Norteamerica, pasando por Europa y Japón se desarolló este emocionante circuito

En hombres la carrera estuvo palmo a palmo entre los noruegos Henrik Kristoffersen, Aleksander Aamodt Kilde (ganador de la Stefano Pirola en El Colorado el 2017) y el franchute Alexis Pinturault. Finalmente el overall lo ganó Kilde por muy pocos puntos. Recordemos que a principio de esta temporada, nuestro único representante chileno, en la Copa del Mundo, Henrik Von Appen, tuvo una lesión muy grande que lo dejo afuera de todo.

Te dejamos con los mejores momentos de esta temporada en hombres:

En mujeres Mikaela Shiffrin ibá como avión para continuar con su dominio, sin embargo apareció la italiana Federica Brignone en su camino. Asimismo la inesperada muerte del padre de Mikaela, hizo que ella tuviese que dar un paso al costado en varias carreras. Esto no le resta merito a Federica que lo dio todo, incluso hizo podiums en todas las disciplinas, algo historico. Así la italiana se queda con su primer Overall.

Mejores momentos Copa del Mundo de Mujeres: