M Shop | Tu lugar para equiparte para el randonne y el outdoor

0
54

Comprar en tiendas locales, atendidos por su dueño y donde la calidad del servicio y de los productos que se venden es la prioridad numero uno es realmente un lujo hoy en día. Buscando accesorios para el Randonne y el outdoor nos encontramos con M Shop una tienda con mas de 14 años de trayectoria en este rubro.

Los productos

Buscar pieles en Chile no es fácil y M Shop trae a Chile Colltex Skins, una marca suiza con amplia trayectoria en material de travesía. Aquí puedes encontrar toda la linea de pieles, pegamentos para pieles y relacionados en M Shop: Pincha aquí.

Asimismo para revivir tus pieles usadas o salvarte del clásico calor que hace que se despegen las pieles cuentan con pegamentos permanentes y también con cera que hace que la adherencia piel-nieve mejore y evitar esa pegada de nieve humeda en la piel:

Recorriendo su tienda online también podemos encontrar las Mochilas Deuter, mochilas europeas ya probadas por los mejores del mundo. Tambien puedes encontrar productos para la escalada, bastones, antiparras y de todo para tus eventuras outdoor.

Apoyar lo local es deber de todos y M Shop es un localazo que trae productos realmente buenos.

La motivación y experiencia

Maria Paz , después de trabajar por 15 años como ingeniero , creo una empresa orientada a promover deportes extremos, de manera creativa y honesta, buscando equipo funcional más allá de marcas conocidas .

Ya han pasado 14 años, introduciendo marcas y conceptos, que luego toman empresas más grandes, lo que solo la motiva a seguir buscando productos y formas , de fomentar y acercar a más personas , los deportes de montaña y de tablas.

La visión es que la práctica de deportes extremos, nos hace sentir más vivos, más felices y nos conecta con lo importante, con la naturaleza y con nosotros mismos.

Si contactas a M SHop por la página y dices que vienes de Chilenieve tienes un 15% de descuento en pieles!