MARTIN ANGUITA LOGRA DOS PODIOS CONSECUTIVOS EN CARRERA FIS EN BROMONT, CANADA.

0
54

Dos segundos lugares logró Martín Anguita este pasado fin de semana en Bromont, Canada, entre más de 100 competidores.

Siguiendo con su racha de podios en USA y Canada, Martín confirma su condición de ser el mejor esquiador técnico del momento en Chile, y quizás el mejor de la historia del ski chileno en la difícil disciplina de slalom especial.

Martín en este momento se encuentra estudiando Ingeniería en  Dartmouth College en USA, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Al mismo tiempo, compite en el exigente circuito norteamericano, donde la temporada pasada y esta ha cosechado varios podios.

También esta temporada obtuvo un 13 y 14 lugar en el circuito Nor Am Cup. Esta Copa Continental es de altísimo nivel, muy superior a la Copa Sud Americana que se efectúa en Chile y Argentina. Martín es el único chileno que logra puntos Nor Am en la historia del ski chileno, aunque esta temporada otros miembros del equipo nacional participaron en este circuito en Noviembre y Diciembre del 2013.

Las próximas carreras  son en Calgary, Alberta, Canada, donde participará en las finales del circuito NorAm, el próximo 15 y 16 de Marzo.

Buena suerte Martín!!

Podium SL Bromont 23-02-14