Masiva Maratón en Valle Nevado este domingo 31

0
39

Este domingo 31 de julio se realizara en el centro de esquí Valle Nevado una masiva maratón dentro de las instalaciones del centro, en donde los corredores deberán completar un recorrido de alrededor de 5 kilómetros de subida, para luego junto con sus esquís o tabla descender la misma cantidad de kilómetros en bajada.

Snow Marathon 2010

Esta disciplina única en su tipo es el cierre oficial de una intensa semana de competencias que se realizaron desde el sábado 23 de julio con el slalom paralelo, seguido del slope style el domingo 24, y el boarder/ski cross que se realizará el sábado 30 de julio. Columbia invita a todos los amantes de la montaña y el deorte blanco a unirse en este desafío imperdible, la Snow Marathon en Valle Nevado, y que reparte más de $1.700.000 pesos en premios en 3 categorías: Open Hombre, Open mujer, y AVATAR (Profesional).

La partida de la maratón es masiva y se realiza en el sector de la base de la telesilla el Vaivén, en donde todas las categorías saldrán a las 12:00 hrs. caminando en dirección a la pista el Sol, lugar en donde se encontrará el Check Point y en donde los corredores podrán ponerse los esquís y la tabla para descender a toda velocidad hacia la meta, hubicada en el sector de los nuevos estacionamientos de la Curva 17.

En ese lugar además se encontrará tocando en vivo la banda de montaña NOMADES, quienes alentarán a los competidores y crearán un grato ambiente de fiesta entre todos los presentes. Un gran coctel recibirá a los agotados corredores, para dar paso a la premiación del campeonato que reparte más de $1.700.000 pesos en premios.

La inscripción es gratuita y debe realizarse vía web en www.columbiasnowchallenge.cl, una vez en Valle Nevado deben dirigirse a la tienda Rockford para retirar el peto y la credencial de competencia. No es necesario tener tícket para la Snow Marathon, si es recomendable el uso de casco. No está permitido el uso de pieles o equipo de randoné, si en cambio se pueden utilizar raquetas de nieve para caminar.

El recorrido, las bases de competencia y toda la info que necesiten se encuentra disponible en la página del campeonato www.columbiasnowchallenge.cl

Sobre Columbia Snow Challenge
El Columia Snow Challenge nace el 2010 con el objetivo de reunir en un solo diferentes disciplinas del deporte blanco entre alpinas, freestyle y cross country. Este evento está inspirado en los Juegos Olímpicos de Invierno, y es la competencia que entrega más dinero a repartir a nivel sudamericano con más de $14.000 US solo en el 2011.

Mapa Snow Marathon 2011