News desde Argentina

0
30

Hace algunas semanas nuestros amigos de  Argentina realizaron la feria de ski y snowboard más importante de Sudamerica, Donde las principales marcas involucradas con la nieve y los principales centros de ski de la Región estuvieron presentando sus últimas novedades para esta temporada 2010. 

Chile estuvo representado por Ski Portillo, Termas de Chillan y Valle Nevado. Donde cada uno ofreció los mejores atractivos de nuestras montañas. 

Uno de los mayores atractivos de esta Exponieve 2010 fue un Big Air construido en pleno Buenos Aires donde los mejores riders de ski y snowboard Argentinos mostraron sus trucos más radicales.

Aprovechando la oportunidad una asociación de snowboarders de Argentina, encabezada por el ex cameón Argentino Jorge Belardi, en conjunto con la Cámara Argentina de Ski presentó el Circuito Argentino de Snowboard, compuesto por ocho carreras de esa especialidad, que se realizará en la temporada invernal en diferentes centros de esquí. Entre ellos, Las Leñas, Bariloche, Caviahue y San Martin de Los Andes. 

Una muy buena iniciativa para el snowboarding a nivel sudamericano, en cuanto tengamos más información sobre las fechas del circuito las publicaremos en Chilenieve.