News | La Parva inauguró su cancha de ski nocturno

0
58

Este año, La Parva se la juega con todo y comenzó el pasado 19 de Julio con la serie de eventos y entretenciones planificadas para este invierno 2015. Sin duda una gran iniciativa para incentivar el deporte invernal, motivar a las familias y seguir apoyando la escena nacional.

El ski nocturno es una de las actividades de la temporada de invierno, entre las que se incluyen paintball láser y la primera versión del Festival de Invierno.

PARVA 1

La Parva inició su primer fin de semana de apertura de temporada 2015 con la inauguración de su cancha de ski nocturno. En esta actividad participaron alrededor de 4000 personas, donde los asistentes a la pista Manzanito del centro de ski pudieron disfrutar desde las 18:00 a las 21 hrs de su deporte favorito luego de caer el sol, gracias a 18 torres de iluminación.

PARVA 7

Además, los visitantes participaron de un espectáculo pirotécnico y de un show en vivo de la banda tributo a U2, Lemon.

PARVA 9

Thomas Grob, gerente general de La Parva, afirmó: “Esta es un oportunidad imperdible para los amantes de la montaña, ya que somos el único centro de la zona central que ilumina sus pistas durante la noche”. Y agregó: “Durante los meses de invierno tendremos además la primera versión del Festival de Invierno, con temáticas familiares, con nuestra tradicional bajada de antorchas, cine nocturno, música en vivo, carreras, paintball láser y muchas más”.

PARVA 2

3. Josefina Ducasse-Clara Lyon(Josefina Ducasse – Clara Lyon)4. Kenan Foreman-Sasha Foreman(Kenan Foreman – Sasha Foreman)

5. María Eugenia Vender-Sofía Undurraga-Claudia Vender y Jorge Tuñón(María Eugenia Vender – Sofía Undurraga – Claudia Vender – Jorge Tuñón)

14. La Parva

15. La banda tributo a U2, Lemon. (Banda tributo U2 – Lemon)

www.laparva.cl