News | Nieve, palas, y mucha paciencia

0
44

Sin duda que la nieve y el hielo son una muy buena manera de realizar esculturas porque es muy fácil darle la forma que queremos. Lo único que nos juega en contra es la temperatura, pero si vives en un pueblo tan frío como algunos lugares en el hemisferio norte no tienes de que preocuparte. Así ocurre el la ciudad de Harbin en China, o el la ciudad de Sapporo en Japón. En ambos lugares aprovechan las bajas temperaturas para realizar impresionantes esculturas de nieve, enmarcadas en diferentes eventos como el Snow Festival de Sapporo, que ha perdurado por más de 30 años y que convoca a los mejores escultores de nieve del mundo, o el Snow Culpture de Habrin, en China. Acá una recopilación de estas impresionantes obras de arte:

sapporo-Snowman_Festival-161 sapporo_snow_festival  china-harbin-international-snow-sculpture-art-expo-1024x682 sapporo-snow-festival-3 harbin-ice-snow-sculpture-festival_75581_990x742 harbin-730x410

 

Lo más impresionante es que estas enormes esculturas no serán más que agua en algún momento, lo que nos recuerda que nada es para siempre, incluso estas colosales obras de arte.

harbin-ice