Nueva Fecha | Altitude Challenge Sábado 18 de abril

0
37

El Altitude Challenge se reagenda debido a que las condiciones del terreno no se encuentran óptimas (post lluvia la cordillera se encuentra nevada con más de 30 cms. acumulados de nieve) dado que el interés principal de los organizadores es la seguridad de los participantes, la nueva fecha de la carrera será el sábado 18 de Abril a las 10:00 hrs. (Con iguales distancias y reglamentos)

 611766

“Es una carrera con un escenario insuperable, donde los corredores tomarán un andarivel vista panorámica para subir hasta los 3.523 m.s.n.m. y accederán al punto de partida del circuito. La altura máxima son los 3.640 metros de altura. El circuito tiene un nivel de exigencia medio alto, pero con paciencia y perseverancia lo podrán realizar” indicó Jorge Sapunar, Gerente de Actividades de Montaña de La Parva.

La competencia tendrá 3 distancias para inscripción – que largarán a las 10:00 horas-  5K, 10K y 15K. Los interesados pueden inscribirse enhttps://welcu.com/racetiming/altitute-challenge.

En caso que los corredores ya inscritos no puedan participar ese día y requieran devolución de dinero, favor contactar al mailmyckel@racetiming.cl para su devolución. Los corredores que participarán de igual forma, tienen un mayor plazo para entrenamiento y disfrutar de nuestra competencia. ¡Esperamos verlos el 18 en La Parva!

La inscripción tiene un valor de $25.000 e incluye una polera de la competencia, un ticket diario para el andarivel y un bolso. Además del número de competencia y el chip que permitirá registrar el tiempo de los competidores. Todos los participantes deben llevar sus comprobantes y sus cédulas de identidad el día de la competencia.

IMPORTANTE: Dado la intensidad de la carrera, se exigirá que los participantes presenten un certificado médico que respalde que se encuentran en condiciones de participar en una carrera de esta índole. La organización dispondrá de ambulancia y paramédico para la asistencia médica correspondiente en casos de emergencia. Se premiará a los primeros lugares por categoría femenina y masculina (De 18 a 24 años; 25 a 34 años; 35 a 44 años; 45 a  54 años; 55 años y más).