Nuevo Club!

0
110

firma3

Un nuevo club ha nacido este año en Nevados de Chillán, se trata del Big Foot, y esta orientado a enseñar y mejorar las técnicas de ski y snowboard en niños/deportistas que tiene conocimientos previos en este deporte. El club busca formar riders preparados, que sean capaces de desenvolverse en distintos tipos de nieve y pendientes, entregando los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades para practicar correcta y eficientemente el deporte. Trabajamos en tres categorías, alpino, freestyle y freeride, en el centro de ski Nevados de Chillan.

DSC_0199

El club es de carácter deportivo, competitivo y formativo, buscando de manera correcta y equilibrada la integridad deportiva de sus niños. Además formar esquiadores de alto nivel competitivo que representen a nuestro club y nuestro país en carreras nacionales e internacionales.

DSC_0736

El Staff está compuesto por 2 jefes de rama/entrenadores (ski y snowboard) y 8 entrenadores, en su mayoría ex corredores y personas con vasta experiencia en el mundo competitivo.

Jefe Rama Ski: Andrés “Andy” Bayer Schlosser

Jefe Rama Snowboard: Alejandro “Punti” Castro

Más información en www.club-bigfoot.cl

DSC_0816

portada

seba