Pagar o no pagar, he ahí el dilema

0
234

Una nueva revolución se levantó hace unos pocos días en las redes sociales, y es que con tantos paros y marchas por el país ni los centros de esquí se salvaron esta vez. El drama es en contra de los altos precios que año a año aumentan en los centros por concepto de ticket, clases, comida y transporte. Y eso no solo está pasando en Santiago si no que en muchas regiones del país por igual.

El esquí siempre ha sido un deporte caro. Muchos hacen el esfuerzo de olvidar que la nieve está solo a 45 minutos de la ciudad, practicar algún deporte ahí no existe como alternativa. En otras familias alguna vez hace muchos años que lo practicaron, hoy los esquís están en ese rincón oculto de la bodega, olvidado o simplemente descartado de la lista de prioridades familiares.

Es entendible que los precios de fines de semana sean lo que son, de otra forma los centros simplemente no darían abasto (tacos, estacionamientos llenos, colas gigantes), pero que pasa durante la semana cuando los centros están vacíos? Opiniones hay muchas, deja la tuya y ayúdanos con esta incógnita.

Visita el Grupo en Facebook Que Bajen Los Precios en Los Centros De Ski

Post relacionado:

Ver El Suplicio de los deportes de Nieve