Park City

0
26

Park City es un pueblo de montaña ubicado a 25 min de Salt Lake City en el estado de Utah, este lugar cuenta con tres centros de ski de clase mundial, Deer Valley, The Canyons y Park City.

Juntos, estos tres destinos de montaña ofrecen 3.800 hectáreas para esquiar, en la famosa nieve de Utah (The best snow on earth). 

The Canyons: se caracteriza por su gran terreno, con todo tipo de pistas y muy buen powder entre arboles, además la nieve fresca dura más que en otros lugares ya que es un centro más visitado por familias y no tantos riders como en Snowbird. Cuenta con tres snowpark de excelente calidad, para todos los niveles.
Park City: Tiene uno de los mejores Half Pipe de Estados Unidos, y tres snowpark increibles, además de muy buenas pistas y fuera de pista. Si tienes suerte te pude tocar una sesión de pipe junto a Shawn White.
Deer Valley: Es uno de los centros de ski más exclusivos del planeta, no están permitido los snowboarders, destaca su gran calidad de pistas.
Para alojar en Park City existen varias opciones desde hoteles de 5 estrellas, condominios, arriendo de piezas o algún amigo que te hospede por unos días.
El pueblo, cuenta con más de 100 restaurantes, tiendas, mall, bar, pubs y un skatepark muy bueno. Entre sus principales atractivos están los conciertos al aire libre y el festival de cine de Park City. También hay muy buenas fiestas, recuerden que solo duran hasta la 1 am
Foto 1: Vista Park City
Foto 2: The Canyons gondola
Foto 3: Half Pipe Park City
Foto 4: Snowpark Park City
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here