Patagonia lanza inédita colección de bolsos y mochilas hechos con 10 millones de botellas de plástico

0
30

Patagonia lanza su nueva serie Black Hole® diseñada 100% con material reciclado, ayudando a disminuir la cantidad de desechos y emisiones de carbono que produce la marca. 

Este año Patagonia lanzó su tradicional serie Black Hole® en un formato inédito y con enfoque consciente, desarrollando una colección completamente amigable con el medio ambiente ya que reduce la utilización de productos derivados del petróleo y su huella ambiental.

Desde ahora puedes guardar tus cosas y comprometerte con el medio ambiente con la nueva línea de bolsos y mochilas Black Hole® de Patagonia diseñados 100% con material reciclado. Diez millones de botellas de plástico fueron reutilizadas y hoy tienen una nueva vida a través del tejido, forro y correas de los productos de esta innovadora línea.

Además, cada bolso y mochila está hecho bajo una metodología llamada “teñido en solución” que disminuye el uso de agua en el proceso donde se implementa el color, logrando una mayor durabilidad y resistencia. Asimismo, cada producto está respaldado por la habitual garantía Ironclad de la marca que refuerza y asegura su calidad.

Con distintos tamaños y capacidades, esta nueva colección se convierte en el mejor compañero de viaje, especialmente en esta temporada de vacaciones. Puedes escoger una mochila Black Hole® de 32 litros para una escapada de fin de semana, lanzarte a una aventura de meses con tu bolso Black Hole® Duffel de 55 litros, o usar un banano Ultralight Black Hole® Mini Hip Pack para enfrentar el día a día en la ciudad.  No importa el escenario, todos los productos Black Hole® cuentan con una gran variedad y son resistentes a todos los trayectos, rasguños y daños que pueda presentar el camino.

Actualmente, Patagonia es pionera en el uso de material reciclado en sus productos y este 2020 apuesta por liderar una nueva carrera: reducir la cantidad de desechos y el 100% de las emisiones totales de carbono de la compañía mediante la eliminación del uso de telas sintéticas vírgenes.

“Estamos felices por la nueva familia Black Hole®, es un paso más que estamos dando en fabricar nuestros productos con elementos reciclados. Para nosotros es importante mostrarle a la industria que se puede trabajar con materiales y procesos que cuiden el planeta Tierra y que, a su vez, no comprometan la calidad de los productos. Black Hole® refleja el compromiso de Patagonia con el medio ambiente y muestra versatilidad, ya que cuenta con diferentes colores, productos y alternativas para todos los gustos” detalla Pedro Pablo Larraín, Product Analyst de Patagonia.

¡Escápate estas vacaciones con la mejor línea de bolsos y mochilas y viaja comprometiéndote con el medio ambiente! Encuentra estos productos en las tiendas Patagonia de Mall Sport, Concepción, Temuco, Pucón, Puerto Varas y Coyhaique, o equípate a través de nuestra tienda online de Patagonia.