Por tercer año consecutivo vuelve Red Bull Powder Escape

0
36

Con un tiempo de espera entre el 1ero y el 31 de agosto, casi 100 snowboarders competirán por convertirse en uno de los tres afortunados en descubrir Los Andes con la leyenda nacional de esta disciplina Spiro Razis.

Por tercer año consecutivo vuelve Red Bull Powder Escape, una de las competencias más extremas jamás hechas en freeride en nuestro país. De los casi 100 participantes, sólo 3 serán los afortunados ganadores. El premio: una jornada de Heli Snowboard con los paisajes más impresionantes de Los Andes.

Red Bull Powder Escape estará dividida en 2 categorías en las que se correrán 3 mangas  (2 intermedios – 1 experto).  Todo comenzará con una carrera en nieve honda en una de las pistas del centro de Sky El Colorado, donde los riders deberán demostrar sus habilidades en freeride. En un estilo de “Chinese Race” donde todos los competidores deben descender al mismo tiempo y pelear por ser el mejor, se seleccionará a los primeros en llegar de cada manga.

Los tres ganadores subirán a un helicóptero, y junto a guías expertos, acompañados de la leyenda del snowboard nacional Spiro Razis, descubrirán la Cordillera De Los Andes como nunca antes se había hecho.

Quienes estén dispuestos a participar del Red Bull Powder Escape, y ser uno de los tres afortunados en descubrir Los Andes con el mejor rider del país, sólo deben ingresar a www.redbull.cl,  descargar el formulario de postulación y llenarlo. Entre todas las postulaciones, 100 snowboardistas serán seleccionados para participar en la primera parte de este espectacular evento.

image002