Preview El Colorado Park 09

0
31

El día de ayer estuvimos conversando con Nicolás Harasic, Jefe del Snowpark de El Colorado quien nos contó un poco de todos los planes y proyectos que tienen para esta temporada 2009.


¿ Que novedades tiene El Colorado y su Snowpark para este invierno?
El colorado Park, se viene con grandes novedades para este invierno, este cambio parte a raíz de dar nuevos aires al parque, además de renovarnos y superarnos, teniendo como objetivo ser el mejor snowpark de todos y no uno más
.
Dentro de estas novedades esta el NUEVO Snowpark de Farellones, el cual contará con dos lineas de obstáculos, destinadas a riders principiantes y avanzados, una linea contará con 3 módulos de barandas y cajones, y la otra linea sera de 3 saltos y un cajón.

También tendremos el nuevo BoarderCross en Farellones, que esta destinado a esos deportistas que se están iniciando en estas modalidades y que necesitan pistas de su nivel. 
Lo mejor de todo esto, es que estará iluminado los fines de semana de
 temporada alta.
Siendo más especificos, ¿Que cambios o nuevos modulos se han preparado para esta temporada en el mitico park de El Colorado.
En cuanto al Snowpark de El Colorado, este año se ha modificado y restaurado
 cerca del 80% de las barandas y cajones que habian, adicionando 4 nuevos BOX (2 mesas de picnic con cubierta plastica, 2 Cajones planos con posiciones variables de armado).

Estos nuevos modulos estan diseñados y armados siguien
do el contexto en lo que se encuentra el freestyle ho
y en dia, con variedad de materiales, módulos de nieve, tubos de cañeria, tambores,
 etc, etc, dejando en claro que seguiremos innovando y
 desarrollando mas obstaculos durante la temporada.

¿Cuentanos un poco del Team de El Colorado Park y sus objetivos?
Es de gran importancia para nosotros apoyar a los deportistas Chilenos, es algo poco común hoy en día, pero creemos fuertemente en la capacidad y destreza de nuestros deportistas. El TEAM del snowpark estara compuesto nada mas y nada menos que por los señores: Daniel Avdaloff, Sebastian Camus, Tamo Campos (nuevo), Jhonathan Kraizel,  Nicolas Lopez, y Priscila Cuneo. Todos ellos con gran nivel y experiencia en Chile, Europa y USA.
¿Que eventos tienen preparados?
Atento con los eventos que hay para esta temporada; un circuito de Rail contest nocturno, Big session (demos de Team mas riders internacionales en saltos gigantes) y otros campeonatos.
Acuérdate que ya esta a la venta el NUEVO ticket de temporada para el PARK, el cual te permite utilizar tanto los parkes de El Colorado como el de Farellones.
Ven y vive la pasión por la montaña…
Foto 1. Tamo Campos Big Air El Colorado, fotografo Claudio Vicuña
Foto 2. Preparando los nuevos módulos.