Regresan los Bichos a las canchas!

0
62

Imperdible estará durante los días 15 y 16 de julio el gran y único Circuito Bichos de Villanos en Farellones, que por tercer año consecutivo vuelve captar la atención en esta época del año. El Circuito Nacional de Menores de Ski y Snowboard 2010 se realizará en 2 períodos, el primero durante las vacaciones de invierno en el snowpark de Farellones, sector que cuenta con uno de los 2 únicos Boarder Cross de Chile, además de un recorrido de obstáculos entre Saltos, barandas y spines para los Freestaleros. Y el segundo en septiembre, en las espectaculares instalaciones del Centro de Esquí Valle Nevado.

Durante el jueves 15 de julio se realizará el Funrace, prueba de tiempo en donde los competidores deberán batirse en peliados grupos de a 4, y el viernes 16 los Bichos volarán en el Slope Style, prueba de Freestyle en donde los saltos han sido especialmente diseñados para demostrar las mejores y mas sorprendentes piruetas en el aire, todo esto en las renovadas pistas del centro de esquí de Farellones.

Muchísimos Bichos se congregarán este jueves y viernes para celebrar una de las competencias más esperadas del año, en donde se reúnen delegaciones y grupos de diferentes lugares del país, a pasear, competir, pasarlo bien, y de paso llevarse de vuelta alguna preciada medalla para la casa.

Como siempre las categorías “Pulgas Grillos y Saltamontes” y toda la mas buena onda de los Bichos vuelve con todo este invierno, no se lo pueden perder.

Auspician: Villanos, MAUI, Mall Sport

Colaboran: Santa Pizza, Lippi, La Bolsa del Esquí, Dragon, Kailas, El Montañés.

Patrocinan: El Colorado, Valle Nevado, Chiledeportes

Más información en www.circuitobichos.cl o info@circuitobichos.cl