Report | Será esta la vencida?

0
51

Que otro deporte se practica tan pocos meses al año? Sin duda que el esquí/snowboard son uno de los deportes que más nos gustan, pero que menos podemos practicar ya sea porque las lucas no alcanzan, o simplemente porque la nieve no quiere llegar!

Después de varios años mediocres, y cuando pensabas que la cosa ya no se podía poner peor, pues si se podía! Este año ha sido especialmente complicado para quienes practicamos los limitados deportes de nieve. Limitados porque dependemos de un clima errante, de un pronóstico incierto, de un elemento poco frecuente que hoy en día solo aparece cuando tenemos suerte, cuando “nos ganamos”. Ya no hay esa sensación de seguridad de antaño cuando las temporadas eran seguras y abundantes, cuando la preocupación era otra, ojalá que no caiga tanta nieve… Que tiempos aquellos donde al abrir las cortinas no podías creer lo redondo y blanco que estaba todo, que pasó?

Ojalá que esta vez en forecast no nos decepcione, jugando con nuestra agotada esperanza de que al fin podamos verla caer…

Wind Gurú Valle Nevado:

Valle

Snow Forecast Valle Nevado:

2