Resultados | Chilenos por el mundo

0
21
From L-R: Russia's Anastasiia Chirtcova , Norway's Marte Hoeie Gjefsen, Switzerland's Katrin Mueller and Chile's Stephanie Joffroy compete during the women's freestyle skiing skicross eighth-finals at the 2014 Sochi Winter Olympic Games in Rosa Khutor February 21, 2014. REUTERS/Mike Blake (RUSSIA - Tags: SPORT SKIING OLYMPICS TPX IMAGES OF THE DAY)

Nuestro Equipo Nacional de todas las disciplinas ya se encuentran activo por el mundo enfrentando la primeras competencias FIS (Copas del Mundo (WC), Copa Europa (EC) de la temporada.

En este año mundialista para todas las competencias FIS (Freestyle, Snowboard y Ski Alpino) y además con el ingrediente de que toda competencia y punto suma para la carrera de clasificación a los Juegos Olimpicos de Corea 2018 te contamos el desempeño que han tenido nuestros deportistas chilenos:

Team Freestyle Ski

Dominique Ohaco, Melanie Kraizel y Raimundo Maturana estuvieron compitiendo en el Slope Style de la Copa del Mundo de Font Romeu en Francia. En la competencia de mujeres la joven francesa Tess Ledeux salio victoriosa, mientras que Melanie obtuvo el destacado 20º puesto y Ohaco terminó 24º. Debido a las inclemencias climáticas solo pudo desarollarse la qualy, por ende los resultados de esta pasan a ser los definitivos. Raimundo “Mumo” Maturana quedó en la 61º posición en una competencia ganada por Mcrae Wiiliams (USA).

 

Todos los resultados puedes verlos aquí

Team Snowboard

Los riders Iñaqui Irarrazabal y Antonia Yañez estuvieron por los snowparks de Kreischberg en Austria participando en la primera copa del mundo de la temporada en la disciplina de Slope Style. La austriaca Anna Gasser y el noruego Mons Roisland fueron los vencedores de esta prubea mientras que Antonia terminó 16ª e Iñaqui 46º. Los resultados aquí.

Snowboarding for life.

Una foto publicada por inaqui i. lopez (@inaquiilopez) el

Ski Cross

Nuestra skier cross chilena Steph Jffroy esta devuelta en las pistas y lo hizo con buenos resutados en la técnica pista de Val Thorens por los trois vallees franceses. En la primera carrera ganó la small final quedandos con el 5º lugar mientras que en la segunda prueba no pasó de cuartos de final y terminó 9º. Sigue los resultados de Joffroy!

Ski Alpino

El downhiller chileno se encontraba en la mítica pista de Wengen (Suiza) para correr el rápido descenso de Wengen; The Lauberhorn Race. Lamentablemente para el nacional la carrera no se llevó a cabo debido a el fuerte temporal que azotó europa este fin de semana, sin embargo si compitió en Alpine Combined. Carrera ganada por el desconocido Niels Hintermann y en donde Henrik se ubicó en el 38º puesto. Henrik ahora se enfocará en carreras de Copa Europa.

La dura caida del nacional unas semanas atrás.

Sigue la acción de la Copa el Mundo aquí!

Les deseamos todas las buenas vibras para nuestro Team Chile!

Noticia Relacionada: Chileno competirá en mítico descenso: Wengen

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here