Rey del Park Triple Contest

0
55

Triple Contest !!! Rey del park… (Big Air, Slopestyle, Rail Session)

Este sábado y domingo se realizará una de las competencias más importantes a nivel nacional, el ya reconocido Rey del Park, que además está celebrando esta temporada su décimo aniversario, destacándose como uno de los snowparks más completos y de mayor trayectoria a nivel de Sudamérica. Felicitaciones a todo el equipo y shapers del parque !!! 

El Rey del park comienza el día sábado con el BIG AIR, desde las 11:00 hrs en el snowpark, para luego continuar con una Rail Jam Sunset Session que promete un cielo naranjo de aquellos.

Pero este año se viene con todo!!!  incluye música en vivo a cargo del motivadísimo Dj Pi y obviamente un Happy Hour épico, que tal vez nos permita divisar a personajes míticos como nuestro amigo snowboarder Sebastián Rothammer. 

El día domingo se elige a los reyes. Con la competencia que mejor define un Terrain Park, el slopestyle, donde los mejores corredores nacionales e internacionales, demostrarán sus hablidades en un circuito compuesto por saltos, cajones, barandas y algún otro obstáculo sorpresa, como los que suelen crear en el Colorado Park (Transfer, Wall Ride, Cono de Helado, etc).

Bueno, los dejamos a todos invitados en este súper evento. Motívense, hay más de $ 2.000.000 en premios. 

Las categorías son: Ski y Snowboard / Hombres y Mujeres / Open y Amateur. 

Inscripciones en el mesón de informaciones de El Colorado, presentando Carnet de identidad. 

Valor  $ 10.000