Rip Curl the GUM, presentado por Bigtime

0
75

BIGTIME Y RIP CURL CREAN LA MEZCLA PERFECTA ENTRE EL DEPORTE, LA NIEVE, MODA Y BELLEZA FEMENINA EN VALLE NEVADO.

LOS MEJORES EXPONENTES NACIONALES EN SNOWBOARD Y ESQUÍ BRINDARÁN UNA ATRACTIVA EXHIBICIÓN DE FREESTYLE SALTANDO SOBRE ATRACTIVAS MODELOS EN BIKINI Y ROPA DE NIEVE EL PROXIMO SABADO 25 DE AGOSTO EN EL BIG AIR DE VALLE NEVADO.

El snowpark de Valle Nevado será el escenario de un inédito panorama invernal el próximo 25 de agosto. Los más destacados deportistas chilenos de snowboard y esquí freestyle,  demostrarán sus mejores maniobras al saltar sobre guapas modelos,  en el “RIP CURL THE GUM BIG AIR SHOW”, evento presentado por Big Time.

Mientras los corredores realizan espectaculares maniobras en el BIg Air, las chicas del team The Gum, darán un espectáculo nunca antes visto. Desafiando al frío, modelarán  la gama completa de la nueva línea de Rip Curl especial para alta montaña y harán un adelanto de la temporada de verano, usando bikini en plena nieve.

El evento, que se inicia a mediodía, reunirá a los 20 Mejores esquiadores y Snowboard de nuestro país mas un par de invitados internacionales, destacando la participación de los campeones nacionales de freestyle, Iñaqui Irarrázaval (snowboard) y Matías Muñoz (esquí) además de André Escobar, quien resultó noveno en las olimpiadas juveniles de invierno en Austria 2012. Todos ellos disputarán un premio de US$2000  para quien haga el mejor truco en cada especialidad (U$1000 Ski, U$1000 snowboard)

La actividad promete un gran espectáculo para los amantes de nieve los deportes , de la belleza femenina y de la moda,  ya que mientras se realice la competencia deportiva, se realizará una sesión de fotos con las modelos del team The Gum.

Ademas de todo esto durante la tarde quienes asistan, serán recibidos con musica, cervezas y hamburguesas para transformar el Snowpark de Valle nevado en una fiesta  en donde se sortearán implementos deportivos y vestuario Rip Curl, mientras que Big Time entregará sus chicles a los asistentes.

Para mayor información visitar http://ripcurl.cl/content/microsites/gum/

Teaser del Evento

Invitación del rider de Rip Curl JP Audicio