Se Abre Ruta de Acceso a Centros de Ski

0
14

Con total normalidad comenzó a funcionar nuevamente desde hoy la Ruta G-21 (camino a Farellones), camino de acceso a los centros de ski, la cual después de varios trabajos y con reforzada seguridad volvió a la normalidad para dar un acceso expedito a los amantes de la montaña.

Las autoridades tomaron la decisión luego de que solucionaran los problemas de acceso y tránsito al comienzo de éste camino (Km. 6 sector del Arrayán) en la comuna de Lo Barnechea, ruta que permite acceder a los centros invernales ubicados a 36 kilómetros más arriba.

Los visitantes, por consiguiente, podrán asistir de forma expedita y segura a disfrutar del deporte blanco con total tranquilidad y disfrutar de los más de 50 cms. de nieve fresca que se han acumulado recientemente.

El Centro de Ski El Colorado Farellones se une al dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos, lamentando lo sucedido y reitera la importancia de mantener todas las normas de seguridad indicadas por las autoridades: equipamiento idóneo (uso obligatorio de cadenas), ropa indicada, etc., para disfrutar así de la Pasión por la Montaña.

Quienes asistan al centro de ski El Colorado – Farellones podrán, por lo tanto, aprovechar las promociones vigentes para Septiembre (Miércoles Sólo Para Ellas 50% Descuento y para quienes compren su Ticket día Mayor, Menor o Estudiante a precio lista, obtendrán transporte gratis y 50% de descuento en arriendo de equipos). Además, pronto se dará a conocer el programa de lo que será la Gran Fiesta de Fiestas Patrias que el centro de Ski ha preparado … de seguro, será IMPERDIBLE ¡¡¡¡ Más información en www.elcolorado.cl


T.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here