Se Viene| FWQ** Cerro Castillo

0
18

Este fin de semana se viene la competencia Freeride World Qualifier más austral del mundo; FWQ** Cerro Castillo, a desarrollarse a 84 kilómetros de la ciudad de Coyhaique, en la Reserva Nacional Cerro Castillo, sector Los Mallines, Carretera Austral Sur. Este fieston del freeride se le unirá a otras competencias de diferentes disciplinas que ya se están desarrollando en los  juegos invernales de la patagonía el evento de montaña más grande de la región.

13880323_10154369291497640_1828826880565075408_n

Vicente Sutil vuela con estilaso en el CFC. Vicho dira presente junto con otros skiers nacionales como Peke Aliaga, Matias Doherty, Raimundo De Andraca y Galo Viguera que lo darán todo.  Creditos: The North Face Chile

Será una competencia histórica al ser la competición de freeride más austral del  mundo y dará inicio al calendario 2017 para el circuito mundial del FWQ. La organización de estos juegos se las jugaron para hacer posible esta competencia generando esta valiosa alianza estratégica con FWQ para así potenciar el desarrollo de esta disciplina en Chile y sin duda posicionará a la región de Aysén como un destino imperdible para la practica de este deporte. Será un eventazo de alto calibre, especialmente después del pasado Chilean Freeride Championship en Santa Tere donde los exponentes nacionales demostraron de lo que son capaces. La ventana para la realización del evento va desde el sábado 6 al lunes 8 de agosto. Focha de Freeride Sudamerica nos explica: “Este año el circuito FWQ aterriza en sudamerica con esta competencia en Chile, luego se traslada la acción a Penitententes Argentina con un evento 3 estrellas, para cerrar a fin de septiembre en La Hoya Esquel”

Les deseamos el mejor de los éxitos a los competidores y que por sobretodo puedan disfrutar al máximo la nieve y terreno de la patagonía, ya son ganadores solo por estar ahí!

Si quieres mantenerte informado revisa nuestras redes (facebook e instagram) y el facebook oficial de los juegos invernales de la patagonia.

El Canal del deporte (CDO) cubrirá el evento, para más adelante sacar del horno un programa especial con las mejores imágenes de la competencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here