Senador Tuma, un ejemplo a seguir.

0
55

El Senador Eugenio Tuma solicito al Intendente intervenir ante la CONAF para que Enjoy mantenga abierta la temporada de Invierno hasta mediados de Octubre, debido a la buena cantidad de nieve que hay en el Volcán Villarrica y las buenas condiciones primaverales que permiten practicar Ski y Snowboard hasta finales de Octubre en esa Zona de nuestro País. 

La medida fue tomada principalmente por apoyar a los artesanos, pymes, y emprendedores que gracias a las actividades invernales logran generar recursos para mantenerse durante todo el año. 

El Senador expresó:

El volcán les pertenece a todos y no solo a los concesionarios, aquí el turismo debe beneficiar sobre todo a quienes viven de él como un instrumento para dignificar su trabajo y la posibilidad de generar diversos emprendimientos en el centro de ski del volcán Villarrica”, enfatizó el Senador Tuma.

“Espero que la medida adoptada por Enjoy no sea por falta de pasajeros en su hotel y que en vez de pensar en su rentabilidad también se piense en la comuna y ante el efecto que gatilla en el turismo de pequeña y gran escala el funcionamiento del centro de ski para el resto de los puconinos y emprendedores de la zona lacustre” sostuvo el parlamentario.

De acuerdo a información extra oficial esta medida fue adoptada y el centro de ski estará abierto hasta mediados de Octubre. 

Foto cortesía Peg Studio

Ver noticia