Sesión Jib Plaza en La Parva

0
41

Chilenieve estuvo presente en la sesión Jib Plaza de ayer lunes !!!

Ayer en la tarde, estuvimos junto a nuestros amigos de Jib Plaza, en La Parva. Donde realizamos nuestra primera sesión jibber de esta temporada, junto a varios amigos de Chilenieve como: Matias Moreno, Diego Ceron, Perry Moon, Mario Santander y los locals de Jib Plaza Javier y Edo.

La sesion estuvo bastante buena, ya que la crew de Jib Plaza tenía instalado un pequeño box fácil y una baranda de mayor dificultad, estos módulos te permitian, hacer buenas combinaciones de trucos y comenzar a soltarse en lo que se refiere a deslizar fierros o cajones. Los riders estaban motivados y comenzaron a salir muy buenos trucos con 270 in, 270 out y otras combinaciones de gran dificultad.

Importante destacar, la motivación del team Jib Plaza, quienes subieron los módulos y los instalaron en La Parva para que muchos pudiesen disfrutar de las primeras andadas de la temporada.

Para terminar el día, decidimos ir a hacer una parrilla a la Mini Ramp del Blue Tambo en Farellones, donde habían varias personas disfrutando del sunset y esta rampa que tiene todas sus planchas de madera renovadas, los hermanos Tomás y Orlando Díaz demostraron que son los más locales de la rampa con un excelente nível de skate.

Un día perfecto en la montaña …

Ahora esperamos con calma y fé la próxima nevada…