Snowpark Nevados de Chillán

0
36

El Snowpark de Nevados estrena completísima página web, en donde lo primero que se destaca son los Reglamentos del Park, que te recuerdan lo básico antes de empezar a sesionar, cosas como usar casco, andar a tu nivel, chequear la caída, no cruzarse en los saltos, entre otras. Además cuenta con un link a snow-forecast, para revisar el clima y así prepararte para subir. También tienen accesos directos para videos, fotos, conocer los módulos, barandas y saltos, y como novedad un mapa 3D del park que esta filete.

Los que quieran conocer más, no duden en entrar al http://www.snowparknevadoschillan.cl/ o agreguen a “Snowpark Nevados Chillan” como amigo en facebook.

Un proyecto que si bien el año pasado vio la luz, este año se viene mucho mas producido, fruto del trabajo de todos los que en él participan. El park está ubicado bastante arriba en la montaña, por lo tanto la calidad y cantidad de nieve están aseguradas.

Al fin, Nevados de Chillan les da la bienvenida a todos los snowboarders que antiguamente con justo motivo se sentían marginados por la anterior administración. Así que cabros, a ponerse las pilas, que ya no hay excusas para progresar.

Rubén Reyes, Jefe del Snowpark y responsable de todos estos trabajos, nos dijo:

“La administración de Nevados de Chillan está haciendo todas las gestiones correspondientes para conseguir los andariveles de la parte alta de la montaña, independiente de las trabas que el antiguo concesionario esta poniendo en tribunales para que la Estación de Esquí no pueda funcionar de manera normal y con todos sus medios de elevación! La monuntain rules!!
Saludos!!!!”

Así que al parecer continúa el problema del “cambio de mando” en donde para variar las municipalidades no están a la altura de los problemas y el anterior concesionario no da libertad de uso de los andariveles poniéndoles precios impagables, y que hoy ya no les sirven para nada.

En mi opinión tiene que haber una labor conjunta entre nevados y la municipalidad, para mediante, los recursos de uno y la autoridad del otro, de alguna forma negociar y llegar a una conciliación, de lo contrario, esto va a durar para rato.

José Ignacio Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here