Snowscoot, el nuevo deporte que la lleva

0
378

Que es el Snowscoot?

El Snowscoot es una combinación entre un snowboard y una BMX, este deporte que nace en los años 90´ en Los Alpes, fue Inventado por Franck Petoud un skiador suizo-frances el cual movido por su otra pasión el BMX, invento el snowscoot, que hoy en día gracias a sus cualidades se ha ganado su espacio y permanencia en todos los centros de ski franceses y en la mayoría de los centros de ski europeos, posee un calendario de eventos internacionales y es practicado reconocidamente en Chile, Norteamérica, Europa, Finlandia y Japón.

Rider: Diego Echeverria

Este deporte es muy reconocido por la facilidad y rapidez de su aprendizaje y evolución, es muy practicado y casi en su mayoría por los amantes de los deportes de 2 ruedas como el ciclismo, BMX, Mountainbike, DH, Motocross, Motociclismo etc… que pueden encontrar en el snowscoot su complemento Invernal perfecto, además es practicado por algunas personas con lesiones de rodilla y de cadera, los cuales ven muchas veces la posibilidad de retornar al deporte blanco *.

En fin el snowscoot es uno de los deportes invernales más increíbles que existen y ha llegado a cautivar a un público específico el cual quizás encuentre en él una nueva pasión deporte – invernal, tal como me sucedió a mí.

(*) La presión que se ejerce sobre un Snowscoot se transmite repartida entre brazos y piernas, y además las piernas trabajan en línea, sin rotación.

Rider: Diego Echeverria

Snowscoot Adventure By: BikePucon Tours

Snowscoot Adventure es nuestro nuevo servicio de Turismo Aventura. Ofrecemos la experiencia única de bajar la montaña nevada deslizándose sobre un snowscoot.

Esta experiencia está basada en el concepto de “Riding Guiado”, el cual involucra como principio la correcta iniciación al deporte del snowscoot y las herramientas para poder mejorar el nivel técnico en la pista, en el park y en los freerides, así como también para poder desenvolverse de manera segura en los ambientes de montaña.

Todo las actividades están pensadas para desarrollarse de forma guiada, en formato de día completo y para todos los niveles, es un instructor-guía cada tres alumnos y con un máximo de seis alumnos en total, así asegurando un entrega personalizada y bajo un ambiente relajado de diversión, en donde la clave será disfrutar de este increíble deporte nuevo que ha llegado a cautivar a los que se atrevan a descubrirlo.

El servicio incluye:

-Snowscoot 2012 de Insane Toys modelos Rokkie y Carving. www.snowscoot.com
-Clases y guiado en formato de día completo
-Incluye colación y almuerzo
-Casco integral y protecciones
-Material grafico, videos y fotos
-Regalo sorpresa
-y mucha diversión…

Requisitos mínimos

-Tener más de 10años
– Menores de edad deberán contar con autorización de apoderado
– Las ganas de divertirse!!

Las Actividades han de desarrollarse en los centros de ski señalados, en uno o dos días completos (opcional) desde las 9 am hasta las 5pm y en el transcurso de los fines de semanas de julio, Agosto, y Septiembre.

Instructores:

– Diego Echeverría.
– Antonio Leiva.

Fechas para Julio

– 30 y 1 de julio Pucón
– 7 y 8 de Julio Chillan
– 14 y 15 de julio Corralco
– 21 y 22 de julio Pucón
– 28 y 29 Volcán Osorno

Valor 50.000 p/p y por día, no incluye ticket.
15% descuento por pago inscripción adelantada una semana antes de la fecha de interés.

Reservas: info@bikepucon.com

fono: 95794818