Spine Gigante en El Colorado

0
18

Con exhibición de salto gigante, Sunset Park de El Colorado se despide del invierno

  • El centro realizará en Sunset Park este sábado la demostración de saltos consistente en un spine gigante, y ofrecerá una clínica de barandas en ski y snowboard para todos quienes quieran participar.

Spine gigante 2

El Centro de Ski El Colorado dará este sábado 26 de septiembre cierre a su Snow Park Sunset Park. Para lo anterior, se realizará una demostración en el salto más grande que se ha construido en Chile, con 25 metros de largo por 6 metros de alto, donde se realizará un spine gigante.

La muestra de saltos, que comenzará al medio día, será el último que se realizará esta temporada en el Sunset Park de El Colorado. El salto gigante estará abierto para todos quienes quieran probarlo, no es necesario inscribirse ni cumplir más requisitos que querer sentir la adrenalina.

El mismo sábado desde las 11:30 hrs también se realizará una clínica de deslizamiento en barandas en ski y snowboard, ofrecida por los integrantes del Team Park de El Colorado, para todos quienes quieran aprender de forma segura a dar sus primeros pasos en el slopestyle.

“Con estas actividades daremos cierre oficial a nuestro SnowPark, el cual durante la temporada fue escenario de importantes competencias, lo que da cuenta del reconocimiento que se ha ganado como el más grande y profesional de Sudamérica”, comentó José Pablo García, Director Comercial de El Colorado.

La actividad finalizará con un entretenido un asado de hamburguesas en el mismo Sunset Park, para que los asistentes puedan compartir y recordar los mejores momentos que dejó el lugar en su temporada 2015.

Para este fin de semana El Colorado mantendrá todas las promociones vigentes en septiembre, entre las que destacan el 3×2 en recargas de skipass diaria y el 2×1 en transporte.

Más información en  Twitter: @elcoloradofare, www.facebook.com/ElColorado y   www.elcolorado.cl

IMG_2196

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here