Super Continental Cup en Chile – Ski Cross

0
78

No queda nada para que comience la Super Continental Cup FIS 2011. Primera vez que este evento es realizado en nuestro país y será llevado a cabo entre el 04 y 08 de Agosto en el Centro de Ski Nevados de Chillán organizado por las Federaciones Nacionales de Chile y Brasil.

Para participar sólo debes solicitar ser inscrito en el e-mail fischile@fedeskichile.cl . Es una competencia abierta por lo tanto los deportistas con licencia FIS vigente que deseen participar en las carreras agendadas de Ski Cross son bienvenidos!!

El Ski Cross es una modalidad o disciplina del Freestyle Skiing donde largan en forma simultánea 4 atletas (esquiadores), quienes deberán ir sorteando diferentes obstáculos tales como saltos, curvas y pendientes transversales.

Les informamos además que a comienzos del año entrante (13 al 22 de Enero 2012) se realizarán los primeros JJOO Juveniles de Invierno en Innsbuck, Austria para el cual Chile tiene 2 cupos confirmados para Snowboard (Slopestyle) y estamos solicitando cupos en Freestyle (Ski Cross).  De ser concedidos los cupos extra, los interesados en representar a nuestro país como requisito mínimo deben haber nacido entre el 01 de Enero del ’95 y el 31 de Diciembre del ’96 y tener puntos FIS en el caso del Snowboard en HP o SBS y en el caso del Freestyle Skiing en HP o SX, por lo tanto es su oportunidad de hacer puntos.

Si no se han federado, aún están a tiempo, sólo deben pagar el valor de la Licencia FIS-Fechis de $ 36.000 vía transferencia bancaria o depósito, completar la ficha del corredor y la Declaración de atleta FIS, finalmente remitir ambos documentos a la Federación de Ski y Snowboard de Chile y estarán federados!!

Aquí podrán encontrar los datos para el pago de la Licencia, contactos y descarga de los formularios señalados:

–          Ficha del corredor

–          Declaración de Atleta FIS

–          E-mail:  fedeski@fedeskichile.cl

–          Fono: 56 2 272 1062

–          Dirección Fedeski: Ramón Cruz Montt 1176, oficina 510, Ñuñoa.

Para descargar el programa haz click aquí