Tecnica infalible

0
9


Sin duda la nieve es un lugar donde pasan muchísimas cosas, pero principalmente es un lugar donde se viene a practicar deporte, donde miles de personas se concentran y desembolsan una gran cantidad de plata para que ellos y/o sus familias gocen del privilegio de practicarlo. Además dentro de los panoramas se encuentra el ya conocido aprèski, momento en el que los deportistas luego de una agotadora y entretenida jornada deportiva se concentran para celebrarla y comentarla. Esta etapa se realiza inmediatamente después del esquí (tal y como lo describe su nombre en francés), y puede llegar a concluir antes de la hora de comida, perfecto para alimentarse y seguir directo a la cama a reponer fuerzas para otra jornada más de sano deporte… A veces el carrete es demasiado tentador y muchos hacemos hora hasta bien entrada la noche para ir a una que otra inocente fiesta por ahí, la que podría llegar a durar hasta las razonables 2 de la mañana.

Cuando ya todo se sale de control es cuando el carrete se alarga y seguimos pidiéndole todo a la noche, y nos olvidamos del por qué vinimos realmente a parar a aquí…

Mi crítica está dirigida no a prohibir el carrete, si no que a que entre todos ayudemos a potenciar un carrete temprano, para que al día siguiente nos despertemos contentos y felices como Heidi en los Alpes, y nos vayamos a carvear o a hacer lo que sea que hagamos, bien concentrados y con hartas energías. Salud!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here