Temporada en Lagunillas

0
34

Ya comenzó la temporada de esquí en el Centro invernal Lagunillas. Las condiciones de la nieve y la temperatura son las óptimas y los aficionados a la montaña blanca, podrán disfrutar de las 13 pistas que ofrece el centro invernal.

Se recomienda a los amantes de la montaña, que visiten la página Webwww.skilagunillas.cl, dónde podrán informarse de las ofertas y precios especiales que Lagunillas ofrece para festejar el inicio de la temporada.

El Centro de esquí Lagunillas está situado a sólo 67 kilómetros de la capital, hacia el sureste de Santiago, en dirección a San José de Maipo (km. 17).

Cuenta con 13 pistas, cuyos grados de dificultad varían de fácil, medianos, difíciles, hasta pistas sólo para expertos. Las pistas más populares son Novicios, Pancho y La Lola de 350 y 1.100 m de longitud.

El centro de esquí, desarrolla una serie de actividades para divertir a grandes y pequeños, destaca el esquí nocturno, esquí fuera de pista, las bajadas de antorcha (familiar), carreras de esquí y de randonee y las excursiones y andinismo.

Además realizan cursos de esquí, snowboard, escalada, montañismo, primeros auxilios , fotografía de montaña, entre otros.

El centro invernal, dispone de un refugio con 18 habitaciones, capacidad para 80 personas, restaurante y cafetería.

¡La nieve te espera! Infórmate en www.skilagunillas.cl


Katherinne Valenzuela Lavin



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here